Huamán de la Torre, Carlos GustavoGonzales Llamocca, Gaby2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/722El presente proyecto tiene que ver con el desempeño docente en aula cuyos beneficiarios directos vienen a ser los estudiantes, el mismo que es implementado en la Institución Educativa , teniendo en cuenta que el objetivo primordial es fortalecer el desempeño del docente, básicamente en la resolución de problemas del área curricular de matemática, utilizando como estrategia por excelencia “EL JUEGO” en el marco del enfoque por competencias. Este proyecto ha sido diseñado a través de un diagnóstico situacional detectado en un trabajo colaborativo y durante el monitoreo a las docentes en el desarrollo de sus sesiones, detectándose dificultades en la resolución de problemas asimismo carencia de estrategias metodológicas, e inadecuado uso de material educativo proponiendo fortalecer estas capacidades en los docentes a través de talleres de capacitación, a fin de que los estudiantes desarrollen nociones básicas de la matemática previas al conocimiento del número y la resolución de problemasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación inicialEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Inicial Nº 150 La Victoria (Abancay)Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)Juegos educativosJugando con las matemáticas en la IEI Nº 150 La Victoria de Abancay - Apurímacinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01