Canales Gonzales, Gina MariellaOlivera Ricalde, Julio2018-06-202018-06-202018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1844El proyecto de innovación consiste en la aplicación de la técnica jugando con el vocabulario, para lo cual se aplicarán las técnicas de subrayado de las palabras desconocidas y de las expresiones clave, que los estudiantes realizarán conjuntamente con el docente durante la lectura, con ello ejecutarán las siguientes actividades: Mediante lluvia de ideas los estudiantes relacionaran las palabras desconocidas con el párrafo leído. Consultaran el diccionario para conocer el significado de las palabras. Formaran oraciones con las palabras cuyos significados desconocenapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Manco Inca (Vilcabamba)Centro Poblado de Pucyura (Cusco, Perú)Mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa Manco Inca de Pucyura, mediante la técnica jugando con el vocabulario, en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01