Huárez Sosa, Patricia CarmenHuamaní Crisóstomo, Luis Abel2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1171Nuestro proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión de textos aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las capacidades en comprensión lectora, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto se enmarca en la dimensión de gestión escolar pedagógica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica regularInstitución Educativa N° 22448 Porsia Senisse de Arriola (Huáncano)Centro Poblado Huáncano (Ica, Perú)Incremento del rendimiento escolar en comprensión de textos de los estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Porsia Senisse de Arriolainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01