Rubio Rodríguez, Mariela MercedesAyquipa Enciso, Daniel2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/438Propone resolver el problema de la comprensión lectora, empleando más de una estrategia pedagógica activa, amena, creativa, reflexiva que acompañan a la dramatización, discusión de valores y antivalores, abarcando además el campo de la escritura con la redacción de los guiones teatrales y en todo ese proceso imagine, critique, se ingenie, tome decisiones según las diversas situaciones a las que debe representar, coincidiendo con los lineamientos del Nuevo Currículo Nacional respecto de los valores y la formación ciudadana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaComprensión de lecturaTeatro en la enseñanzaInstitución Educativa Talavera de la Reyna (Talavera)Talavera (Andahuaylas, Perú : Distrito)Mejorando los niveles de comprensión lectora y escritura a través de la dramatización de textos y discusión de valores en la IE "Talavera La Reyna".info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01