Marthans Sánchez, GianninaSallo Ttito, Juan De Dios2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/995Alcanzar un nivel de compresión lectora por parte de los estudiantes de secundaria corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión educativa, por tratarse de una tarea educativa fundamental de la IE y de la labor estratégica de los docentes para que los estudiantes logren aprendizajes satisfactorios en todas las áreas curriculares; claro, también tiene que ver con la dimensión institucional porque es importante la organización interna para la funcionalidad y tenga éxito el proyecto, la dimensión administrativa por las acciones efectivas en el manejo de los recursos empleados y la dimensión comunitaria, ya que para abordar un problema de esta naturaleza se debe conocer y comprender las condiciones, necesidades y demandas locales para involucrar a las familias de la comunidad y los aliados en los objetivos del proyecto de innovaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaCentro Educativo N° 50103 (Chacán)Comunidad de Chacán (Cusco, Perú; Anta)Estudiantes de la IE 50103 Chacán con estrategias de comprensión lectora para mejorar sus aprendizajesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01