Huamán de la Torre, Carlos GustavoVillegas Valenzuela, Giraldo2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/704De acuerdo a las dimensiones de la gestión escolar (institucional, administrativa, pedagógica y comunitaria) el problema definido está ubicado en la dimensión pedagógica, que hace referencia al rendimiento académico de las y los estudiantes, relacionando con la Comunidad Profesional de Aprendizaje o simplemente Comunidad de Aprendizaje. Identificado ya el problema pedagógico, se procede a la sensibilización de la comunidad educativa para abordar a través de la Comunidad Profesional de Aprendizaje que está desarrollando una serie de actividades, como: promoción del kiosco lector, concurso de comprensión lectora, desarrollo del plan lector con exposición del resumen en las actividades permanentes (en la formación)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica secundariaInstitución Educativa José Antonio Encinas Franco (Vilcabamba)Centro Poblado Vilcabamba (Apurímac, Perú)Estrategias de enseñanza-aprendizajeComunidad de aprendizaje para la mejora del rendimiento académico en comprensión lectora en la IE José Antonio Encinas Franco de Vilcabamba.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01