Reque García, GladysValdez Chuquipura, Faustino2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/716El presente Proyecto de innovación está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque los materiales audiovisuales generan una motivación expectante para la lectura cuando son debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes que coadyuvan a la mejor comprensión de la lectura. Consiste en fortalecer las capacidades de los docentes en el empleo de estrategias metodológicas adecuadas para mejorar la comprensión lectora haciendo uso de materiales audiovisuales, e implementar con material audio visual adecuado para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes para incentivarlos a la adquisición del hábito de lecturaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaMedios audiovisualesComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56155 (Hanansaya Ccollana)Comunidad Hanansaya Ccollana (Cusco, Perú; Canas)Materiales audiovisuales para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56155 de Hanansaya Ccollanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01