Meza Huamán, RaúlNinamango Villegas, Pedro Pablo2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/895En vista de la inadecuada práctica pedagógica del docente en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar el logro de los aprendizajes al nivel destacado de los estudiantes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 38021 “Melitón Carvajal” de Ayacucho, 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaAprendizajePráctica docenteInstitución Educativa Publica Nº 38021 Melitón Carvajal (Ayacucho)Belén (Ayacucho, Perú)Mejoramiento del logro de los aprendizajes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 38021 “Melitón Carvajal” de Ayacucho, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01