Chávez Saavedra, LucíaPeña Guevara, Arturo2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/301El proyecto de innovación es educativo, y se hará gestiones desde varias dimensiones para solucionar el problema mencionado anteriormente. - En la dimensión comunitaria, promoveré reuniones de sensibilización con la comunidad y padres de familia. - En la dimensión pedagógica se capacitará a los docentes en el manejo del biohuerto y se desarrollará una competencia del CNEB. - En la dimensión institucional, Se realizara gestiones para actualizar y empoderar a los docentes, estudiantes y padres de familia sobre la importancia de los adecuados hábitos alimenticios para con los procesos pedagógicos y didácticos y su repercusión de los mismos en el logro de aprendizajesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularActividades escolaresInstitución Educativa N° 50187 (Pampallacta)Comunidad Campesina de Pampallacta (Cusco, Perú; Calca)Implementación del biohuerto para la mejora de hábitos alimenticios en los estudiantes del nivel primario de la IE 50187 de Pampallactainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01