García Chacaltana, Rosa MaríaCárdenas Linares, Waldo2018-06-192018-06-192018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1801En vista de los resultados obtenidos de la ECE 2016 del cuarto grado en comprensión lectora, donde se observa que aún hay alumnos en el nivel de inicio en 3.1%, en proceso del 53,1% y solamente el 12,5% en el nivel satisfactorio, se plantea promover estrategias de lectura comprensiva para desarrollar la capacidad de leer en los niños y niñas del quinto grado del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 501100 – La Rinconada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaPromoción de la lecturaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 501100 (Cusco)Asentamiento Humano La Rinconada (Cusco, Perú)Estrategias para la promoción de la lectura en el quinto grado de primaria de la IE N° 501100 – La Rinconadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01