Uehara Shiroma, Ana MirellaBonifacio Lima, Nahel2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/739Este proyecto de innovación educativa, trata de llevar una alternativa nueva de generar procesos educativos mas vivenciales con la intensión de lograr mejoras en los aprendizajes, a la vez se plantea este proyecto con la intención de transformar la práctica pedagógica de nuestros docentes, con el fin de cambiar y mejorar la participación activa de los estudiantes dentro de la Institución educativa y en el entorno donde se desenvuelve. Por ello se afianzara las capacidades ambientalistas en los estudiantes y en los docentes proporcionando métodos de aprendizaje innovadoras desde el enfoque ambientalista para beneficiar a los estudiantes en su aprendizaje, realizando talleres de sensibilización, capacitación y enseñanza, sobre el cuidado y la mejora del medio ambiente pretendiendo propiciar buenos hábitos de limpieza en el estudiante, la reutilización de los desechos en la elaboración de maceteros con material reciclable, materiales educativos, a través de una participación directa y organizada de los estudiantes en su conjunto, impulsado por el equipo docente en las aulas, la dirección, los estudiantes y los padres de familia proyectándonos a la comunidad en general.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación ambientalGestión de la educaciónInstitución Educativa N° 56016 (Chihuaco)Comunidad de Chihuaco (Canchis, Perú)Gestión ambiental y logros de aprendizaje en la Institución Educativa N° 56016 de Chihuacoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01