Carrión Rueda, Cecilia PilarAroni Salgado, Rufino2018-06-132018-06-132018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1000La naturaleza del proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, por cuanto está dirigido a elevar el nivel de comprensión de los estudiantes a través de la aplicación de múltiples estrategias didácticas adecuadamente seleccionadas. Además incluye la dimensión comunitaria, porque pretendemos involucrar a toda la comunidad educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularCompresión de lecturaInstitución Educativa N° 50102 Juan Velasco Alvarado (Cconchacalla)Centro Poblado Menor de Cconchacalla (Cusco, Perú; Anta)Fortaleciendo la comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50102 – Cconchacallainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01