Gallegos Velarde, Miguel HugoGarcía Alata, Doris Zenayda2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/620Considerando la dificultad y deficiente desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la Institución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales, se plantea fortalecer las estrategias innovadoras de las docentes, para mejorar la expresión oral de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación inicialExpresión oralPráctica docenteInstitución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales (Ayacucho)Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)Fortalecimiento de las estrategias y técnicas de los docentes para mejorar la expresión oral de los estudiantes de la IEI N.º 395info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01