Bustillo Robles, HonorioGuillén Canales, Edith Nancy2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1568La aplicación de estrategias lúdicas para mejorar el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes por su naturaleza se centra en la dimensión pedagógica, generando en los docentes la necesidad de actualizarse en estrategias didácticas lúdica para el desarrollo de situaciones problemáticas con habilidades y destrezas matemáticas alcanzando logros de aprendizajes satisfactorios. Por tanto, es importante mejorar la práctica pedagógica de los docentes para fortalecer las estrategias didácticas lúdicas adecuadas para mejorar el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes, con esta acción se pretende que los estudiantes de los respectivos grados focalizados alcancen niveles óptimos en el rendimiento académico en el área de matemáticaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 23015 María Cristina De la Puente Álvarez (Palpa)Centro Poblado de Palpa (Ica, Perú)Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes en la I. E. N° 23015, María Cristina de la Puente, de la provincia de Palpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01