Huarez Sosa, Patricia CarmenRamos Bautista, María Elizabeth2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1762El proyecto de innovación denominado: “Uso de juegos educativos mejoran la inteligencia lógico matemática de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. N°22654”, es de naturaleza pedagógica, el mismo que se ejecutará de manera sistemática en relación a dos variables es decir insertando los juegos educativos en las sesiones de aprendizaje para mejorar sus habilidades lógico matemática y por ende el aprendizaje en el área de matemática. El presente proyecto de innovación también es de formación docente, puesto que está destinado a fortalecer en los docentes su práctica pedagógica mediante talleres sobre los juegos educativos, el enfoque didáctico del área de matemática y el conocimiento profundo de la teoría de la Inteligencia Lógico Matemática como base para desarrollar la competencia matemática fortaleciendo sus estrategias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Nº 22654 (Mina de Oro)Uso de juegos educativos mejoran la inteligencia lógico matemática de los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. N°22654info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01