Hurtado Contreras, EsaúAmbía Pereira de Estrada, María Sonia2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/549Plantea estrategias para mejorar la práctica pedagógica de los docentes a través de la institucionalización de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje como espacios de desarrollo profesional, actividades de auto capacitación, Inter aprendizaje y talleres de capacitación que coadyuven a una planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje más creativas, innovadoras, donde los niños y niñas se encuentren a gusto y sean mucho más participativos, se involucren en la actividad y desarrollen habilidades, capacidades y competencias que al final los lleve a lograr mejores aprendizajes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación inicialProceso de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Inicial No. 01 Santa Teresita del Niño Jesús (Abancay)Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital)Aplicación adecuada de procesos pedagógicos didácticos en las sesiones de aprendizaje en la IEI Nº 01 Santa Teresita del Niño Jesúsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01