Carrión Rueda, Cecilia PilarBarreto del Castillo, Isaias2018-06-062018-06-062018http://hdl.handle.net/20.500.12833/136El proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza de Gestión Escolar por cuanto se realizaran diversas estrategias en la conformación de comunidades de aprendizajes con docentes, padres de familia y alumnos, aplicándose estrategias dirigidas a todos ellos a través de la conformación de Comunidades de Aprendizaje a nivel de docentes, padres de familia y estudiantes. Además, el proyecto innovador está de acuerdo a las dimensiones propuestas por la UNESCO (2011). Y estas son la dimensión institucional, que tiene que ver con la organización, responsabilidades de los diferentes actores; la dimensión pedagógica, que se refiere a las practicas metodológicas, planificación, evaluación, actualización y desarrollo del personal docente; y la dimensión comunitaria, que da respuesta a necesidades de la comunidad, las relaciones de la institución educativa con el entorno, la participación de los padres y madres de familia y las organizaciones de la localidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEstrategias educativasFormación de profesoresRelación escuela-familiaInstitución Educativa Corazón de Fátima (Urcos)Quispicanchi (Cusco, Perú)Comunidades de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 50472 Corazón de Fátimainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01