Campos Martínez, James VíctorMontes Lazo, Giannina Felicitas2018-05-312018-05-312018http://hdl.handle.net/20.500.12833/94Teniendo en cuenta el análisis y debate de la realidad educativa de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantil se propone fortalecer a los docentes en la aplicación de estrategias diferenciadas de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los estudiantes, planificar y ejecutar sesiones de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación inicialDidácticaAprendizajeInstitución Educativa Básica Regular Nº 315 Huerto Infantil (Tambopata)Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)Aplicando estrategias diferenciadas para fortalecer los estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Nº 315 Huerto Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01