Teves Ccanre, TeofiloLuksic Gibaja, Paula Patricia2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/295Consiste en la aplicación de un programa de fortalecimiento de capacidades docentes que posibilita la mejora de los logros de aprendizaje de los niños y niñas en el área de matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas, por lo tanto se fortalecen capacidades docentes en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula, de encontrar nuevas formas de enseñar matemática con el enfoque de resolución de problemas que posibilitan la mejora de los aprendizajes y facilitan el desarrollo de competencias de acuerdo a la edad de los niños y niñas, fortaleciendo capacidades docentes, en un programa definido en la institución en el marco del buen desempeño docente, de las comunidades de aprendizaje, de procesos de acompañamiento y monitoreo basados en la gestión por procesos implementados en la institución educativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Inicial N° 464 (Wanchaq)Urbanización Progreso (Cusco, Perú)Logros de aprendizaje en matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas en niños y niñas IEI N° 464 progreso Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01