Olaya Ramírez, EduardoRamos Quispe, Virginia2018-06-122018-06-122018http://hdl.handle.net/20.500.12833/887El proyecto, tiene el propósito de desarrollar con el uso de las tecnologías habilidades del docente como estrategias en el desarrollo de la sesión de aprendizaje en la resolución de problemas, por tal razón fomentamos el uso de las TICS (celular, Tablet, cañón multimedia, TV, internet y video juegos) y producción de materiales como estrategias para mejorar el logro satisfactorio y rendimiento académico de los estudiantes. Se enfoca la matemática como un juego con las TIC, con ello se busca mejorar la manera de enseñar y aprender la matemática generando en los estudiantes interés por resolver problemas matemáticos y de manera cooperativaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaTecnología de la informaciónEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa Teniente Pedro Ruiz Gallo (Espinar)Centro Poblado de Huarcacanto (Cusco, Perú)Docentes de la área de matemática manejan estrategias didácticas con el uso de las TIC para generar logros de aprendizajes de los estudiantes de la I.E. Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo Espinarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01