Uehara Shiroma, Ana MirellaCampos Atuncar, Carlos Martin2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1701Este proyecto pretende implementar y desarrollar acciones y estrategias para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la comprensión lectora en el nivel inferencial. Es innovador porque fortalece las condiciones para lograr aprendizajes satisfactorios en comprensión de textos escritos; asimismo, es de carácter pedagógico porque permite que el docente se empodere de las estrategias que hemos propuesto para mejorar los aprendizajes en los estudiantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Próceres de la Independencia (Chincha Alta)Aplicamos estrategias de comprensión de textos escritos para mejorar el nivel inferencial en los estudiantes del nivel primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01