Lazarte Paredes, SandraOvalle Zamalloa, Mercedes2018-06-062018-06-062018http://hdl.handle.net/20.500.12833/114se propone, después de constatar los bajos niveles de logro en las competencias comunicativas, lograr el reto de superar estas dificultades; siendo considerado prioritariamente en la dimensión de gestión pedagógica en los aspectos: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de gestión administrativa en cuanto a los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. En la dimensión comunitaria participan también los padres con su apoyo en las tareas y reforzamiento en casa. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde la dimensión de la Gestión Institucional. El proyecto se constituye en un tipo de proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica, que prioriza algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación; pero para garantizar la eficacia y la sostenibilidad del proyecto se espera cambios en todos los componentes del currículo, como la metodología, el clima, las actitudes y valoresapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaProducción de textosRecursos didácticosInstitución Educativa N° 50278 (Santa Ana)Centro Poblado Pasñapacana (Cusco, Perú)Estrategias didácticas para la producción creativa de textos narrativos en la I.E. N° 50278 Primaria Multigrado de Pasñapacana - La Convencióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01