Ugarte Merino, Francisco JavierBravo Cueva, Rosa Nery Soledad2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1505Este proyecto de Innovación es pedagógico porque se origina en un contexto real define en las aulas. De acuerdo a ello que centramos nuestro trabajo en diversas experiencias exitosas y novedosas realizadas por los docentes en el ámbito pedagógico. Este proyecto es muy dinámico y práctico donde el estudiante va a aprender a elaborar materiales, aplicar juegos, enfrentarse a situaciones nuevas, a desarrollar su razonamiento mediante las diferentes capacidades, especialmente la comunicación y la argumentación, a saber involucrarse con las aplicaciones de la matemática. En la dimensión Comunitaria nos ha permitido concientizar a los padres de familia para que tengan el compromiso de asumir con responsabilidad el aprendizaje de sus hijosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa N° 22667 (Independencia)Centro Poblado de Santa Isabel (Ica, Perú)Utilizando materiales y juegos educativos en la resolución de problemas elevamos el desempeño en los estudiantes del III Cicloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01