Uehara Shiroma, Ana MirellaCabezas Alcarraz, Edwin2018-06-032018-06-032018http://hdl.handle.net/20.500.12833/103A causa del inadecuado manejo de procesos didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 54091 Nuestra Señora de Asunción, se plantea implementar metodologías activas en los procesos didácticos que incentiven la comprensión de textos para mejores aprendizajes en sus estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Nº 54091 Nuestra Señora de Asunción (Huancaray)Centro Poblado de Occocho (Apurímac, Perú)Estrategias metodológicas en los procesos didácticos que incentivan la comprensión de textos en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nº 54091 de Occochoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01