Reque García, GladysHuamaní Rondan, Isabel2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1789Luego del análisis de la problemática, situacional, identificado los principales problemas, en el área de matemática sus fortalezas, debilidades y sus alternativas de solución en las cuatro dimensiones de gestión educativa se ha priorizado la dimensión pedagógica. Nuestras fortalezas son, se cuenta con desarrollo profesional competente autónoma de los docentes lo cual conlleva al desarrollo integral de los estudiantes, participan activamente en la elaboración, diversificación y adecuación del programa curricular de la institución educativa, con manejo de enfoques pedagógicos, estrategias y procesos pedagógicos, la evaluación por competencias, el uso de materiales didácticos (Extraído del Manual de Gestión de directores de instituciones educativas)application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 22360 Francisco Pérez Anampa (Tate)Centro Poblado Tate de La Capilla (Ica, Perú)Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades matemáticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01