Bacon Salazar, NelsonFlores Alcca, Sergio2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1152El proyecto es de naturaleza de formación docente, considerando que la Planificación Curricular las estrategias didácticas que se aplican para su desarrollo, según el criterio de docentes y alumnos. En este análisis se describe la coherencia entre estos dos aspectos, las tendencias pedagógicas que subyacen en las estrategias didácticas y las innovaciones que se desarrollan como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje, el plan de estudio considera como referencia pedagógica un enfoque humanista; mientras que los programas de los cursos y la práctica docente no logran desligarse de la didáctica tradicional, con tendencia a incorporar aspectos del Constructivismo y de la Pedagogía Crítica. Según dimensiones las gestiones escolares el Proyecto corresponde a la Dimensión Pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEstrategias de enseñanza-aprendizajeEducación básica secundariaInstitución Educativa Arq. Fernando Belaunde Terry (Coracora)Centro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)Manejo de estrategias didácticas y metodológicas en la práctica docente de la I.E. Fernando Belaunde Terryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01