Huallpa Quispe, Mario GilbertoEspinoza Saravia, César Alfredo2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1736El presente proyecto EL JUEGO, PROMOTOR DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO, es de índole pedagógico y propone que el juego puede aplicarse en las sesiones de aprendizaje, permitiéndole al docente utilizarlo como estrategia para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Otras dimensiones que moviliza es la Institucional en sus instrumentos de gestión como el PAT, PEI, PCI, la dimensión comunitaria formando alianzas estratégicas con entidades de la comunidadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa Dos de Mayo (Pueblo Nuevo)El juego, promotor de la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del V ciclo de la IE Dos de mayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01