Huarez Sosa, Patricia CarmenVillanueva Zevallos, Luz Elva2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/410El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica , porque tiene como propósito mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes y su propio proceso. está centrado a promover las competencias y habilidades de los estudiantes a través del plan lector; para mejorar el logro de aprendizajes de los estudiantes en la comprensión lectora. implementando un conjunto de estrategias metodológicas en el proceso didáctico del área de comunicación, promoviendo y fortaleciendo la capacitación continua de los docentes. Involucra a la dimensión institucional a través del monitoreo. Las dimensiones de la investigación se centra en lo: Organizativo institucional a fin de potenciar los recursos y el liderazgo pedagógico; Pedagógico Curricular, para promover el cambio conceptual, metodológico y evaluativo de comprensión lectora en los docentes y Comunitaria, para promover el hábito de la lectura en la comunidad, partiendo de los padres de familia, aplicando un plan lector familiar lúdico para que los estudiantes estén permanentemente motivadosapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 54235 Ahuayro (Huaccana)Centro Poblado Ahuayro (Apurímac, Perú)Manejo de actividades lúdicas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo y cuarto grado de la I.E. Nº 54235 de Ahuayro.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01