Arce Villar, Walter MarianoFalcón Campos, Neri Lidia2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1703El proyecto de tipo descriptivo, naturaleza formación docente, aborda la dimensión pedagógica - curricular, debido al bajo rendimiento en el área de matemática se innova la generación de espacios funcionales de aprendizajes donde los docentes puedan mejorar sus estrategias motivacionales y uso de material concreto como las regletas de Cuisinaire. En el ámbito del trabajo docente se fortalecerá las prácticas pedagógicas, en el ámbito del sistema educativo, el monitoreo, acompañamiento y en la administración educativa, propuestas de implementación de materiales educativos, capacitación, actualización técnico pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñansa de las matemáticasInstitución Educativa N° 22240, Francisco Corbetto Rocca (Chincha Alta)Elevar los logros de aprendizajes de matemática a través del uso creativo de las regletas de Cuisinaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01