Taboada Morales, Angélica NoemíMayorga Barcena, Rufino Edvin2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1126El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque contribuyo a la mejora continua de los aprendizajes de los estudiantes y a la formación continua de los docentes, se gestionó mediante el enfoque de procesos que permitió contar con una visión general y sistémica en su relación e integración, con el propósito de facilitar la toma de decisiones ,siendo el proceso estratégico, referido a la dirección y liderazgo, el proceso operativo, relacionado al desarrollo pedagógico y la convivencia escolar y el proceso de soporte referido al funcionamiento de la I.E .application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50966 Ayuda Mutua (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Estrategias Didácticas Predictivas para la Comprensión lectora en los estudiantes del Primero al sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 50966 Ayuda Mutuainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01