Olivera Mamani, Rosa MaríaCordova Tocre, Agripino2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1109La naturaleza del proyecto es pedagógica y de formación docente porque se centró en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y además nos permitió identificar las dificultades y fortalezas de la docente de ciclo y docentes de otros grados. En la dimensión institucional el proyecto ha contribuido a fortalecer el clima institucional siendo los mecanismos de comunicación más fluidos y dinámicos en un ambiente de seguridad y confianza para la mejor organización en cuanto a formación de equipos de trabajo, comunidades de aprendizaje, uso adecuado de los diferentes espacios que cuenta la I.E. En la dimensión administrativa de manera eficiente hemos aprovechado los recursos humanos/materiales con que contamos. En la dimensión comunitaria de igual forma hemos contado con el apoyo de aliados quienes han aportado económicamente y nos han donado materiales para la implementación del proyecto. Por otra parte los padres de familia se han involucrado y han establecido sus compromisos en reuniones de padres de familiaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 50040 (Huillcapata)Comunidad Huillcapata (Cusco, Perú)Uso de las Regletas Coussinaire para el desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes del III Ciclo de Educación primaria de la I.E. N° 50040 de Huillcapata-Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01