Balbuena, Hugo CarlosNoa Aliaga, Lauro2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1416El presente proyecto denominado “Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primaria” es un proyecto viable, sostenible en el accionar pedagógico como una estrategia metodológica para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, lo cual se evidenció en las múltiples actividades pedagógicas desarrolladas con la participación directa de los estudiantes, quienes mejoraron progresivamente su capacidad de comprensión lectora. En consecuencia, la naturaleza del proyecto es eminentemente pedagógicaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N°38233/Mx-P., (Upiray)Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del uso de la técnica del subrayado y toma de apuntes en quinto y sexto grados de Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01