Olave Ugarte, HerbeCasaverde Marín, Pepe Neponocino2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/436El proyecto de innovación educativa tiene como propósito desarrollar mejores logros de aprendizaje en lectura y escritura de los estudiantes, para ello se promoverán acciones de fortalecimiento de capacidades en los docentes, con énfasis en el dominio disciplinar,estrategias didácticas y pedagógicas realizando talleres de inter aprendizaje, trabajo colegiado y colaborativo, jornadas de reflexión, monitoreo y acompañamiento pedagógico permanente, implementando como aspecto central de esta propuesta, la estrategia activa del “sapito saltarín”,. La naturaleza del PIE es de formación docente porque está orientado al fortalecimiento de capacidades en el área de comunicación para mejorar su desempeño, el mismo que repercutirá en el logro de aprendizajes de lectura de escrituraapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEnseñanza de la escrituraComprensión de lecturaEducación básica primariaInstitución Educativa N° 54242 de Maucallacccta (Ocobamba)Centro Poblado de Ocobamba (Apurímac, Perú)Mejorando el nivel de aprendizaje de lectura y escritura de los estudiantes mediante el fortalecimiento de capacidades de los docentes de la IE-54242 de Maucallaccta.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01