Loaiza Polo, Luz MarinaTinta Estrada, Héctor Maximiliano2018-06-142018-06-142018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1033El proceso enseñanza aprendizaje, siempre ha tenido carencias, en primer lugar por la poca capacitación docente y por la presencia de numerosos programas educativos que cada gobierno propone; razón por ello que cuando se está tratando de acentuar el aprendizaje en los estudiantes, se cambia la propuesta. Se trata de proponer una metodología coherente, con respecto a la comprensión lectora, tomando en cuenta lo ya conocido, poniendo énfasis en lograr en el estudiante un hábito lector. Considerar dentro de las estrategias, el antes durante y después de la lectura, con sus propias técnicas, para así lograr la satisfacción de los docentes por el trabajo hechoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación nivel secundariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Técnico Agropecuario (Pichigua)Espinar (Cusco, Perú)Mejorar la comprensión lectora y la producción de textos de los estudiantes de la I.E. técnico agropecuario de Pichigua, empleando estrategias didácticas adecuadasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01