Pantigozo Alata, CésarQuispe Huallpa, Francisca2018-06-102018-06-102018http://hdl.handle.net/20.500.12833/701El proyecto presentado se ubica dentro de la dimensión pedagógica y de formación docente, en la primera dimensión se refiere que los estudiantes a través de la ejecución del proyecto van a explorar la mejora de su comprensión lectora utilizando los recursos tecnológicos como la computadora, proyector multimedia finalmente las propias computadoras xo, que además de motivarlos a la lectura conectan a los niños al mundo de la tecnología. En la segunda sub dimensión, se refiere a que los docentes nos involucremos en mayor profundidad en el manejo de estrategias didácticas utilizando las herramientas tecnológicas de información y comunicaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaRecursos educativosInstitución Educativa N° 56164 (Ccollana)Comunidad Ccollana (Cusco, Perú; Calca)Utilizando recursos audiovisuales mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes en la IE No. 56164 de Ccollanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01