Saona Canchalla, María ConcepciónFlores Palomino, Francisco Javier2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1558Este proyecto de innovación se encuentra en la dimensión y naturaleza pedagógica. Tiene entre sus finalidades, impulsar el desarrollo de entornos de aprendizaje para que los docentes estimulen una comunicación fluida entre ellos, con un acompañamiento críticoreflexivo en forma constante, compartan la toma de decisiones, motiven y alienten las capacidades de los estudiantes. De esta manera, mejorará el desempeño de los profesores en el aula, lo cual implicaría mejoras en el rendimiento de los escolares. La adquisición de conocimientos, capacidades y habilidades matemáticas requiere que los estudiantes realicen actividades mentales, la solución de ejercicios, la comprensión de las operaciones, leyes y relaciones entre los objetos o fenómenos matemáticos. La búsqueda y fundamentación de vías de solución supone que los estudiantes sean capaces de trabajar en equipo con el uso de material concreto en la resolución de capacidades y habilidades matemáticas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEnseñanza de las matemáticasInstitución Educativa N° 22533 Antonia Moreno (Ica)Centro Poblado Ica (Ica, Perú)Estrategias metodológicas innovadoras en el desarrollo de habilidades matemáticas del 3er. grado de primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01