Taboada Morales, Angélica NoemíQuispe Cahuana, Donato Renán2018-06-152018-06-152018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1137La naturaleza del proyecto es de formación docente y las dimensiones que considera según Viviane Robinson (2012), son pedagógica, comunitaria y de recursos: La investigadora sostiene que mientras mayor sea la concentración de los líderes, de sus relaciones, trabajo y aprendizaje en su quehacer principal que es la enseñanza-aprendizaje, mayor va ser su influencia sobre los resultados de los alumnos. Es así que en la cuarta dimensión considerada por Viviane Robinson ―PROMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN APRENDIZAJE Y DESARROLLO DOCENTE‖, se enmarca el presente proyecto: desarrollar la formación continua del docente el cual permite el logro de las metas y expectativas institucionales conformando comunidades profesionales de aprendizaje como verdaderas células, de tal modo que den vida y continuidad en el tiempoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularEstrategias de enseñanza-aprendizajeInnovaciones educativasColegio Nacional de Ciencias y Artes (Cusco)Cusco (Cusco, Perú)Desarrollo de capacidades docentes en el uso de las tabletas digitales como herramienta de enseñanza aprendizaje en IV y V ciclo del Colegio Nacional de Ciencias de la ciudad de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01