Molina Mendívil, Silvia SaraDelgado Espinoza, Alberto Enrique2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1459El presente trabajo de innovación por su naturaleza pertenece a la dimensión Pedagógica, categoría gestión pedagógica y sub categoría estrategias de enseñanza aprendizaje, detectando uno de los problemas más recurrentes, en el uso de estrategias repetitivas que no toman los enfoques de área para el desarrollo de competencias de los estudiantes, desarrollando actividades de monitoreo y acompañamiento con los docentes de las áreas curriculares de Matemática, Comunicación y Ciencia y Tecnología. Además, se abordarán las dimensiones de gestión institucional y comunitaria como parte de las actividades.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaFortalecimiento de la capacidad docente en el uso de estrategias de enseñanza – aprendizaje tomando en cuenta los enfoques del área para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la IE “Libertadores de América"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01