Gomero Pretel, Veronikha TeresaPalomino Rojas, Juan Augurio2018-06-092018-06-092018https://hdl.handle.net/20.500.12833/416Sabemos que un proyecto de innovación pedagógica, es aquella que promueve cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje; entonces con el presente proyecto se tiene previsto, involucrar al personal directivo, docentes y recursos para mejorar o dotar de herramientas indispensables para mejorar la enseñanza de los docentes y aprendizaje de los estudiantes; en ese entender, el presente trabajo, es de naturaleza pedagógica , toda vez que se orienta a buscar alternativas para mejorar el trabajo académico de los docentes y en definitiva el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El Proyecto, ha gestionado su accionar centrado en tres dimensiones: Organizativo institucional a fin de potenciar los recursos y el liderazgo pedagógico de sus directivos. Pedagógico, centrado en la capacitación para docentes, a fin de producir cambio conceptual, metodológico y evaluativo en comprensión lectora y Comunitario a fin de establecer un espacio obligatorio de lectura, en domiciliarioapplication/pdfspaInnovaciones educativasImplementando la hora de lectura como estrategia del Plan Lector, para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes de la IE José María Arguedas de Uripa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01