Maruri Meza, SulmaValdez Morales, Ruth Marina2018-06-082018-06-082018http://hdl.handle.net/20.500.12833/259Al revisar los diferentes materiales de gestión escolar nos dimos cuenta que el presente proyecto estaba estrechamente vinculado con la dimensión pedagógica curricular y que a la vez permite vincular con la categoría de la gestión pedagógica y de manera directa con la subcategoría estrategias didácticasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50183 San Martin de Porres (San Salvador)Medios audiovisualesComunidad de Huillocpampa (Cusco, Perú)Mejorando la comprensión lectora utilizando el recurso audiovisual en los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 50183 San Martin de Porres – Siusa -San Salvador – Calca - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01