Sarmiento Pérez, Carmen RosaHuicho Huicho, Luis Alberto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1683Debido a los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes, según los resultados de la ECE 2014, 2015 y 2016 y evaluaciones internas de primero al sexto grado, se propone mejorar las estrategias metodológicas de los docentes a través del uso de cuentos locales para desarrollar adecuadamente las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 38994-1/Mx-P Divino Maestro.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaCuento infantilInstitución Educativa Nº 38994-1/Mx-P Divino Maestro (Tambo)Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)Mejorando las estrategias metodológicas de los docentes, a través del uso de cuentos locales, mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38994-1/Mx-P “Divino Maestro”info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01