Vargas Huanca, GeorgetteFlores Salazar, Mario2018-06-182018-06-182018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1722En vista del uso inadecuado de estrategias didácticas para resolver problemas aritméticas aditivos y multiplicativos con material educativo estructurado y no estructurado, se plantea fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes de la IEPM N° 24394 de Toma” en el enfoque de resolución de problemas aritméticos usando material educativo estructurado y no estructurado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEnseñanza de la aritméticaInstitución Educativa Primaria Nº 24394 Virgen del Carmen (Chaviña)Caserío de Toma (Ayacucho, Perú)Mejorando el uso de estrategias didácticas para resolver problemas aritméticas aditivos y multiplicativos con material educativo estructurado y no estructuradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01