Teves Ccanre, TeófiloFuentes Tupayachi, Gerardo2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1474Señala que el docente debe manejar estrategias metodológicas apropiadas de comprensión lectora y el uso adecuado de la biblioteca del aula debidamente implementada y el uso de la ludo biblioteca, planificando el plan lector, utilizando adecuadamente los horarios establecidos. Se promueve hábitos de lectura por placer de manera crítica y reflexiva para leer y comprender textos en ambas lenguas, dentro del enfoque intercultural bilingüeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaEducación bilingüeComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50532 (Ccatcca)Quispicanchi (Cusco, Perú)Manejo adecuado de estrategias de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 50532 de Ccopi, del distrito de Ccatcca, provincia de Quispicanchiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01