Pérez De La Cruz, ElvisApaza Sinti, Aydaey Lidia2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/818El proyecto de innovación está enmarcada dentro la dimensión pedagógica y convivencia escolar, donde pretende ofrecer un conjunto de estrategias para lograr hábitos de lectura, la docente utilizara diferentes metodologías para la realización de este proyecto como la elaboración de textos icono verbales y la implementación de bibliotecas familiares en el hogar y en la I.E.I ,también se trabajara la dimensión comunitaria por que participaran los padres de familia en la elaboración de textos icono verbales de esta manera motivar a los niños para encontrarle el gusto a la lectura por placerapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica inicialComprensión de lecturaInstitución Educativa Inicial N° 504 (Quehue)Quehue (Cusco, Perú; Canas)Textos icono verbales contextualizados para crear hábitos de lectura en niños de 5 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01