Gomero Pretel, Veronikha TeresaSantos Mancco, Alberto2018-06-172018-06-172018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1646En vista del bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Esmeralda de los Andes, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, fortaleciendo las capacidades de los docentes, con el uso de los organizadores visuales desde los instrumentos de planificación curricular, para elevar el aprendizaje de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa Esmeralda de los Andes (Huanta)Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)Fortaleciendo capacidades en estrategias de comprensión lectora en los docentes, con el uso de los organizadores visuales, para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes del primer grado en la I.E. Esmeralda de los Andesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01