Bacon Salazar, NelsonBernaola Torres, Eraclito2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1331El presente proyecto de innovación educativa contiene un conjunto de actividades planificadas, que en perspectiva propone resolver el problema identificado en la dimensión pedagógica de la gestión, las actividades propuestas se orientan a mejorar y desarrollar estrategias de enseñanza que mejoren las habilidades de comprensión de lectura en los estudiantes. El propósito del proyecto es fortalecer las capacidades del docente mediante acciones específicas, tales como talleres de capacitación, círculos de interaprendizaje, estas actividades están orientadas principalmente a fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas interactivas en la enseñanza de la comprensión lectora, formas de planificación curricular, evaluación de la comprensión lectora, etc.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 24279-M/Mx-P (Puyusca)Centro Poblado Sallasalla (Ayacucho, Perú)Desarrollamos estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 24279-M/Mx-P de Sallasallainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01