Palomino Mercado, Ana MaríaSarmiento Lara, Froilan Placido2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1462El proyecto de innovación educativa, toma en cuenta el uso de estrategias de enseñanza activas en la en la práctica pedagógica del docente y comunidades de aprendizaje como son círculos de interaprendizaje, como resultado de su aplicación mostrará cambios en el uso de estrategias de enseñanza por parte de los docentes de la Institución Educativa “Andrés Avelino de Cáceres”, y por consiguiente los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida, utilizando el enfoque por competencias. La dimensión de gestión escolar que se abordó está relacionado a la pedagógica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaEstrategias educativasInstitución educativa Andrés Avelino Cáceres (Huac-huas)Centro Poblado de Sayhua (Ayacucho, Perú)Innovando nuestra práctica pedagógica con el manejo de estrategias de enseñanza activas en la I.E. Andrés Avelino Cáceresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01