Collado Conteña, Juan CarlosCorpuna Carrillo, Teodoro Wilbert2018-06-112018-06-112018http://hdl.handle.net/20.500.12833/861La naturaleza del proyecto de innovación, es netamente pedagógica y de formación docente, con la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje fortaleceremos el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto, y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 56271 (Lutto)Comunidad Lutto (Cusco, Perú; Chumbivilcas)Fortalecimiento de capacidades didácticas de docentes para elevar niveles de logro en comprensión de textos de los estudiantes de la IE No. 56271 de Luttoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01