Pozo Roldán, ClorindaMisaico Contreras, Julio2018-06-162018-06-162018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1342El Proyecto de Innovación Educativa “Utilizando estrategias innovadoras mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes, pertenece a la dimensión pedagógica porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas. El Proyecto constituye una propuesta para mejorar el nivel de comprensión lectora en la población estudiantil de nivel secundaria de la Institución educativa y que se centraliza en el mejoramiento de la práctica docente mediante la aplicación de estrategias innovadoras en el área de comunicación, teniendo como prioridad la aplicación de estrategias de micro habilidades en el proceso de comprensión de textos, teniendo en cuenta también el uso adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Comunicación, es por ello que se plantea como una de las actividades: la capacitación docente y Taller pedagógico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasComprensión de lecturaEducación básica regularInstitución educativa Genaro Huamán Acuache (San Juan Bautista)Centro Poblado San Juan Bautista (Ica, Perú)Utilizando estrategias innovadoras mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria en la I.E Genaro Huamán Acuache de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01