Mauricio Mendoza, Caridad YorkPila Chullo, Esteban2018-06-092018-06-092018http://hdl.handle.net/20.500.12833/386La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de formación docente, puesto que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Pero a su vez busca abordar diferentes compromisos, competencias y desempeños de los docentes, como las siguientes: compromiso de gestión escolar quinto: gestión de la convivencia escolar en la institución educativa. Porque una de las principales condiciones que favorecen el aprendizaje de los niños es el buen clima institucional; así mismo el problema identificado, afecta al dominio, competencia y desempeños del Marco del buen desempeño docente. El proyecto de innovación se fundamenta en la dimensión administrativa, de naturaleza o categoría de gestión de recursos humanos (Manual de Gestión para Directores de Instituciones Educativas – UNESCO); que promueve elevar el rendimiento escolar con buenos resultados educativos con aseguramiento de un clima institucional positivoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaInstitución Educativa Nº 51021 (Wanchaq)Estrategias de enseñanza-aprendizajeFormación de profesoresCentro Poblado de Chachacomayoc (Cusco, Perú)Buenas prácticas interpersonales en docentes de la I.E. 51021 Chachacomayoc para el progreso anual de los aprendizajes de los estudiantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01